Buscan a hombre señalado de asesinar a su mujer con una tabla que tenía un clavo
Yasmiri Berrío Munzón, 31 años, habría muerto por infección.
Los vecinos del barrio Caño 2 de San Onofre, Sucre, repudiaron la muerte de Yasmiri Berrío Munzón quien habría sido golpeada por su pareja con una tabla que tenía un clavo.
La mujer de 31 años celebraba el Día del Amor y la Amistad junto a su compañero el sábado 17 de septiembre, cuando de un momento a otro empezaron a discutir, por lo que ella decidió marcharse del lugar, narraron sus familiares a las autoridades.
De acuerdo con las mismas fuentes, Yasmiri llegó el domingo en la madrugada a su casa y empezó a discutir con su pareja.
Se presume que el hombre agarró una tabla y empezó a golpearla por todo el cuerpo, sin percatarse que tenía incrustrado el clavo.
Los vecinos contaron que ella solo se trasladó al Hospital Universitario de Sincelejo horas después, cuando notó que su rostro empezaba a hincharse, según informó la revista Semana.
La mujer falleció tres días después en la unidad de cuidados intensivos como consecuencia de la infección que le habrían producido los clavos.
La Policía de Sucre reveló que el presunto agresor, al que se le conoce como ‘El Pipito’, es buscado para que responda por este nuevo feminicidio.